martes, 21 de febrero de 2012

DIU IMPERATRIX NOSTRA

Nihil opponitur


... sed paupertatem timet iam populus.

3 comentarios:

  1. Si la Merkel se viera de esa guisa, a lo mejor se enternecían sus entrañas, y dejaba de soñar que es la salvadora de los bancos alemanes a costa de los bancos y personas de sus países amigos, a los que vende un altísimo porcentaje de sus exportaciones.

    Que malo hay que ser profesionalmente para enrocarse en los intereses solo económicos, y solo de los poderosos bancos alemanes.

    Soportamos a Repagan, Juan Pablo II y Theacher; treinta años después tenemos que soportar a Sarkozy, Merkel, van Rompuy, FMI, BM, y a todos los "procuradores romanos, digo, germanos o germanófilos" desplazados a las provincias del imperio para controlar la realización del presupuesto nacional (provincial) y su ejecución día a día.

    ResponderEliminar
  2. En una República Federal de los Estados Unidos de Europa, la llamada soberanía nacional no sería menor que actualmente y las reglas de juego serían más claras y eficaces.
    La soberanía nacional hace tiempo que ha dejado de existir y, por desgracia, solamente existe la DEUDA SOBERANA: ¡¡que satisfacción para los patriotas!!
    Aunque a años luz todavía: ¡Viva la Republica Federal Europea!

    ResponderEliminar
  3. Las soberanías nacionales han muerto ... ¡VIVA LA REPÚBLICA FEDERAL DE EUROPA!(Aunque a años-luz todavía ...)

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.