jueves, 9 de febrero de 2012

Desde Bruselas (Bruselas: ... ja ... ja ... ja ....!

Nuestro 'corresponsal' en Bruselas, me envía el siguiente correo:

Se trata de la presentación en España del documental "Caminos de la Memoria". Te lo mando de nuevo, pero si no logras abrirlo puedes encontrarlo con facilidad en Youtube. Es una entrevista en TV al director José Luis Peñafuerte realizada en 2010, pero desgraciadamente de actualidad todavía. (Ver vídeo 7:14 min).

Espero que te interese y hasta que podamos "colocarlo" en JubJub. Un fuerte abrazo, mi siempre querido y admirado "bedel".

Paco

(Tus deseos, Paco, siempre fueron, son y serán órdenes para mí.
Y lo de la risa -ja ja ja- es que pienso en todas esas reuniones y es que me parto, oyessssss).

Amador publica esta Entrada bajo el seudónimo de Jubjub,
con el que podemos entrar todos.

1 comentario:

  1. A ver, por favor, que se explique el tema. Cuando yo hago una entrada automáticamente el sistema me identifica como Paco Luna.
    Sospecho que cuando Amador hace una entrada el sistema lo identifica como Jubjub, mal que le pese, porque en su día, consciente o inconscientemente, se identificó como Jubjub.
    El poderoso administrador puede solucionar el entuerto, invitando a que Amador entre en el blog con, por ejemplo, su cariñoso nombre y eliminando al intruso Jubjub, que tanta confusión y malentendido trae a los Contribuyentes.
    Que yo sepa nadie puede entrar en el blog como contribuyente Jubjub, excepto Amador.
    Y es que una cosa es entrar en el blog JUBJUB, cada uno con su identificación personal que consta en el listado de contribuyentes y otra que el contribuyente Jubjub (id est Amador) entre también en el blog JUBJUB creando semejante lío.
    ¿No es así poderoso administrador?

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.