No puedo dejar sin agradecer la felicitación de mi querido y admirado Profesor. Siempre disponible pare cualquier tipo de fiesta, evento, manifestación, escrito...relacionado con nuestro país en esta tierra de Flandes. Nunca olvidaré su lectura de aquel texto de Camus en el Pianofabriek, seguido de su inesperado: Viva la Republica, Viva la III Republica!!. Su cara de satisfacción al comprobar el fuerte y largo aplauso de la sala. Yo ya le he dicho varias veces que exagera, que más vale lo malo coronado conocido que lo bueno por conocer, que con las cosas de comer no se juega. Pero el Profesor pone cara de no entender, me pide disculpa por su deficiente español y sigue erre que erre.. Querido Profesor, Felices Fiestas y mis mejores deseos para el Nuevo Año. Usted se lo merece!!
No puedo dejar sin agradecer la felicitación de mi querido y admirado Profesor. Siempre disponible pare cualquier tipo de fiesta, evento, manifestación, escrito...relacionado con nuestro país en esta tierra de Flandes.
ResponderEliminarNunca olvidaré su lectura de aquel texto de Camus en el Pianofabriek, seguido de su inesperado: Viva la Republica, Viva la III Republica!!. Su cara de satisfacción al comprobar el fuerte y largo aplauso de la sala.
Yo ya le he dicho varias veces que exagera, que más vale lo malo coronado conocido que lo bueno por conocer, que con las cosas de comer no se juega. Pero el Profesor pone cara de no entender, me pide disculpa por su deficiente español y sigue erre que erre..
Querido Profesor, Felices Fiestas y mis mejores deseos para el Nuevo Año. Usted se lo merece!!