Qué grande y fino resulta Lucas Maier para ser austriaco ,
se supera cada dia: aparte de montarme esta foto me dejó tiesa con la imagen congelada de esa proa bien arriba al final del video en que salíamos las arlequinas con ellos hace un par de días, en el puente de ese barquito y en medio de esa horrible tormenta, de masters y comander nos puso jejejeje....que risa! Molaba. Una metáfora de la lucha contra lo fastidiadas que andan muchas cosas, pero no hablemos ahora de eso.
Besos y que tengais todos un buen Año 2104 en nombre mio, de TODOS LOS ARLEQUINES y en especial de mi amiga Emma. Y como ella diría .....arrivederci!
¿Hablar con el Jefe? o ¿Hablar con el jefe? No es lo mismo; con el jefe es posible; con el Jefe, no creo. No sé si conozco a alguno de los dos, ni recuerdo los comentarios que hago o escribo. Esta mañana, un ex agente de la CIA, con el que el tomado un café, a mi cargo, no de la CIA, me ha dicho que todos los Jefes son gilipollas; ¿y lo jefes? No se lo he preguntado; la torpeza no es mi sino, pero vivo con ella. Lo intentaré otra vez. No doy el nombre de agente de la CIA, porque es de la CIA, y nos pueden estar leyendo; mientras tomábamos el café ha recibido más llamadas al móvil que palabras me ha dicho; así son los agentes, no los Jefes.
ResponderEliminar(Este historia, como es evidente, está copiada de los hermanos Marx, ¿no?)
No si yo lo decia por lo del sueldo que es muy magro. Y será gilipyas o no pero es el que me paga.
Eliminarbesos
Carmen García
Hablar del sueldo en estas fechas, y con el Jefe, puede ser hasta peligroso, porque con la ley en la mano, lo puede pulir un poquito más.
ResponderEliminarYo, por eso, querida Carmen, logré no pasar de "jefito", y solo tuve a mi hija pequeña de "Secretaria particular del Director General", y tenía una oficina con los armarios archivos con sus cajoncitos eran de cartón.
ResponderEliminarAlíate con jefecitos, y el que tienes no debe ser mala persona porque te deja estar como de "clienta" al otro lado de la barra. De otro modo no concibo que estuvieras siquiera un rato con un Jefe.
Por eso felicítale las Pascuas que, aunque no te suba el sueldo, a lo mojó, vamos digo yo, te da un aguinaldo, que está la rajoyana economía "echá por coño" como dicen los mojinos de Riotinto (Huelva).
En todo caso si puedo estoy dispuesto a hablar con el jefito.
Felicidades, cariño.
Hola Mariano, gracias por responder
ResponderEliminar¿porque no lograste pasar de ‘jefito’? ¿no querias? A ti te poarecerá poco lo de tu hija pero a mi me parece un puntazo; vamos, secretaria de Director general. Particular oye, pero bueno.
Mi jefe no es malo, que va, que me cae bien pero para eso de los dineros es muy, no se como decir….tú ya me entiendes. Asi que tu me recomiendas que haga tratos y alianzas con mis “jefecitos” dices, pues ya me dirás con que intenciones “cariño” (como me dices tu a mi) porque como a continuación pones eso de la economia por el coño….que no se yo….muy b ien por donde vas y no es que quiera pensar mal, que va: Bueno, o bien, no se, me has armado un lio, tío.
Qu me has caido muy bien, Mariano. Feliz Año !