miércoles, 4 de diciembre de 2013

NO HACE FALTA SABER MUCHO PARA...


JOAQUÍN ALMUNIA declara que ahora se da cuenta de que los mercados y las instituciones financieras
no funcionan bien.
Otros no tardaron tanto en darse cuenta y no necesitaron tantos estudios y tanta....
DESFACHATEZ.

EL PAÍS 3/12/2013

Novagalicia, condenado por vender subordinadas a un bebé de cuatro meses
Agencias
La juez considera que la entidad vendió un "producto financiero complejo" que requeriría una
 información previa que no ofreció

EL PAIS 30/06/2013
  
Las cajas vendieron participaciones preferentes a niños y discapacitados
María Fernández
La Fiscalía investiga si los contratos a menores se comercializaron correctamente


5 comentarios:

  1. No daba crédito -y no soy banquero- cuando lo escuché esta mañana. Quizá debieran ir a meterse en una urna del Museo Internacional de Trastos Inútiles. Y no salir ni para comer las uvas de Nochevieja.

    ResponderEliminar
  2. No solo se quedan tan tranquilos; es que están convencidos de que son los mejores, y es que están soportados por los que mandan; y los que mandan son unos pelotas de los sostenidos, pero solo mientras los sostienen. No es un trabalenguas, en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ... Me parto !

      (perdona, Eduardo; sé que es un terrible y muy jodido drama, pero es que te estoy imaginando, y ... no puedo ... jajajaja, me da un ataque de risa; yo no quiero, no, que no, pero me imagino al paniaguado de Almunia y tú frente a él diciéndole "gilipollas" ... y ¿ves? me parto ...!)

      Lo siento.

      Eliminar
  3. Si, el cierto que los sostienen mientras los sostienen, pero cuando les sueltan o se sueltan caen entre algodones; aunque, como Almunia en este caso, la caída sea desde el caballo,.... ¡no se convierten! y siguen y siguen por los siglos de los siglos ..... Des-amén

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.