jueves, 16 de junio de 2016



El día 15 tuvo lugar un encuentro en Las Praderas, villa campestre de Paco, donde nos reunimos para compartir unos aperitivos de primer orden, precursores del salmorejo total, regados con los caldos mejores del lugar, en un marco de amistad y naturaleza insuperables.

Gracias, Paco, compañero, promotor del encuentro, gracias compañeros.

Man

6 comentarios:

  1. ¡Qué sana envidia me habéis dado, chicos, con ese fondo tan soberbio como natural! ¡Enhorabuena por ese fraternal encuentro al que me sumo con mucho gusto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos pero en especial a Paco Luna que se desvivió en la preparación del encuentro. No hubo un solo fallo, ¿cómo lo consiguió? Seguro que echándole horas de trabajo y cariño.

    Y dos preguntas para Man:

    1) ¿quién hizo esta estupenda foto, si éramos 9 y todos salimos en ella?

    2) ¿te han hecho ya alguna oferta en firme los de WERFEN o aún no te ha llegado?

    ResponderEliminar
  3. Envidia....Salmorejo y esa vista de tantos recuerdos..!!

    ResponderEliminar
  4. PacoMun se portó como una buena madre nutricia y no hacía mas que echarnos cucharadas de salmorejo para vaciar el perolo. Eres un excelente anfitrión

    ResponderEliminar
  5. Sosegada la emoción del encuentro hay que agradecer a los nueve la alegría, la sinceridad y el buen convivir. Da gusto pasar una velada en ese entorno emocional y físico. Y agradecer a Emilio sus pastas, a Amador sus anchoas y sardinas (que buenas te salen, talentoso) y sobre todo a María José que, ausente, tuvo mucho que ver en la preparación y en que todo saliera perfectamente; y al entrañable , te has ganado el adjetivo, Paco Luna que se esforzó tanto para que estuviéramos a gusto y satisfechos. Gracias a ambos de todo corazón

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena envidia me producen estos acontecimientos!; el hecho de quedarme con las ganas me hace partícipe al completo de todo lo que supone nuestra amistad y convivencia en la que me siento presente. Gracias a todos y en especial a Paco.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.