Nuestro colectivo nace al calor de otros movimientos sociales aparecidos en España en los últimos años. Somos la extensión de éstos fuera del país. Nuestra marea es granate, como el color de nuestros pasaportes, símbolo de nuestra emigración forzada.
Hay mareos que producen vértigo. Pero las mareas del mar son tan naturales como el mismo mar y nadie se encuentra mal junto a ellas. Bienvenida sea esta nueva marea granate de allende los mares. Y dos cuestiones por si alguien tiene a bien intentar construir algún punto de luz:
ResponderEliminar1. ¿Por qué le resulta tan difícil de entender a ntra clase política que Internet ha llegado para quedarse?
2. Si alguien ha leído "La obra conjunta de Iglesias y Rajoy", editorial de El País de hoy, y sabe/puede/quiere aclarármela, le quedaría agradecido.
Dos ineteresantes preguntas.
EliminarSobre la segunda, como tú bien sabes, El País parece tener una opinión muy particular (como el patio de su casa) sobre extremos, radicalismos, populismo, centro, bandos, frentes, frentismos...Es el color del cristal de la mirada del País sobre la sociedad española.
El 26J veremos si la sociedad española corresponde al color elegido por el País.
Pero nadie tiene la bola de cristal....Ni siquiera El País!!
Es un alivio!!
Me pregunto lo mismo, y la/las respuesta/s para este martes que viene. me llevaré el editorial El País de hoy: comentario de texto al canto.
ResponderEliminar