lunes, 17 de septiembre de 2012

Gestión liberal y gestión social

Una vez más el Madrid y el Barcelona no están dando muestras de la diferencia fundamental que existe entre la gestión de ideología neoliberal, es decir de técnicos y expertos que todo lo saben y no hay discusión, porque "se ha fichado a los mejores" que cobran lo que quieran porque por eso son "los que saben" frente a todos los demás, y la gestión de ideología social, en la que la conjunción de una educación social genera gente muy buena y es muy bueno que entre ellos haya "genios" pero que son uno más entre ellos. La gestión es un "equipo" de gente que busca lo mejor para todos, y las diferencias entre sus sueldos, haberlas haylas, pero no son precisamente lo que marca las diferencias.

Cuando las cosas van bien nadie nota la diferencia, porque todo son triunfos, y las especulaciones son financieras y no se notan en lo real. (¿Quién notaba hace unos años la enormidad disparatada de los sueldos y de las ganancias de los financieros y especuladores?) Pero cuando las coss van mal..... o ¡no lo suficientemente bien! para los "genios", RONALDO SE PONE TRISTE y MOU echa la culpa  a..... pero seguro que pagarán...  los socios.

El año pasado al Barcelona no le salieron bien las cosas.... pero... que cada uno ponga las diferencias que encuentre con lo que pasó en el Madrid de los galácticos, que puede volverse a repetir este curso y el modo como el Barcelona ha resuelto las dificultades, aun cambiando de técnico.

Quien quiera ver paralelismo con la política..... ¡que lo vea!
¿Por qué dimite Esperanza? ¿Qué peligros anuncia la dimisión de Esperanza?
Porque Esperanza es de "ideología liberal" (que no neoliberal), porque no es técnica,..... ¿sería esa la causa de su descabezamiento?

Marianito mentis especulator

1 comentario:

  1. ¿Cómo es posible que Esperanza diga que ha elegido el momentos de salirse de la política de primera línea? Puede que, incluso, acierten quienes ahora dicen que ya hace meses que se sabía que estaba enferma. Seguramente lo peor de esta dimisón es el suplente, ¿no?

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.