domingo, 9 de septiembre de 2012



Hace tiempo que quiero escribir algo, pero me frustra la rapidez con la que las noticias evolucionan. Me dejan sin palabras. Pero este verano he tenido la oportunidad de ver en un lugar privilegiado cómo el bosque  sigue vivo a pesar de todo. El "bosque animado" me sugirió la idea de que nada se destruye del todo si no queremos que muera para siempre. Esto es lo que intento comunicar con este vídeo en el que fui buscando los restos del árbol cuando muere.

4 comentarios:

  1. Sin comentarios, no. Que el mío ya está en YouTube.

    Gracias, Manolo!

    ResponderEliminar
  2. La eternidad de la poesía debería aparecer más en este blog, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. ¿Y te parece poco lo que dices? Manolo si el pensamiento y el arte es lo más grande que tenemos, mostrarlo de forma creativa, como lo haces tú, es hacernos conscientes que, por más que nos expolien los ricos y poderosos, ¡eso no nos lo pueden quitar aunque quisieran!
    ¡¡¡¡que se jodan!!!

    La pena es por los que ni siquiera pueden gozar de tales cosas que no cuestan dinero.

    ResponderEliminar
  4. Manolo me ha encantado el video. Me ha ayudado a reflexionar sobre la idea que sugieres:A veces no podemos ser perfectos o nos impiden serlo (árbol), pero de cuántas formas puedo ayudar, cuantas conductas puedo tener en favor de los otros, cunatas cosas puedo aprovechar de mí. Grcaias. Un abrazo
    Ernesto

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.