martes, 25 de octubre de 2016

Desde Brihuega

Desde Brihuega, después de escuchar/ver las jotas alcarreñas de Paco, a las 16:00, y después de los esplendorosos aperitivos (los choricitos fritos de Brihuega, las ferrandinas y hernandinas)  y acabando ya el muy 'cabrito' encargado por Ricardo, y esperando el café, la copa y el purito ... saludamos-por fin-  con el corazón en la mano a todos y todas las ausentes.

6 comentarios:

  1. Un abrazo desde mi tierra de Flandes.
    Que sigais disfrutando y hablando de lo humano y de lo divino.
    Liberar la palabra, sin censuras ni autocensuras, siempre será un placer, un lujo y un privilegio.
    Salud, compañeros!!
    Las copas y los ánimos levantados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, compañero. Acabamos de empezar con las copas hablando de la situación política nacional y europea. Salud y ... ¿república?

      Eliminar
    2. Si al final de esta triste historia, la República aparece como la salida a este desastre, habrá que hacer todo lo posible para que sea una República que defienda el interés general... nos devuelva la esperanza y la ilusión...!!

      Eliminar
    3. Ya en la A2 y llegando a Guadalajara, un fuerte abrazo desde el coche que está conduciendo Remigio. Manolo, él y yo participamos de tu ilusión. Gracias !!

      Eliminar
  2. Creo que entendemos todos que la República no es solo una estructura de poder distinta, que lo es, sino una apelación a los valores republicanos. Una esperanza, y para muchos de los que vieron la segunda, una añoranza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, Eduardo. Pienso que esa es la dirección para seguir debatiendo y avanzando.
      El debate republicano en España (si ha existido) ha estado tan sembrado de minas, que era imposible hablar del tema sin provocar una discusión que confundía aún más, sin clarificar nada. Elegir las palabras adecuadas, para evitar discusiones inútiles, no ha sido fácil y todavía sigue siendo difícil...pero posible.

      Eliminar

Gracias por opinar.