En mi blog, "El prestigio de la Administración de Justicia", cuelgo hoy lo siguiente:
UNA CÓMODA FORMA DE "HUIR DE LA JUSTICIA"
"Un juzgado de lo penal permite que el juez se pueda dedicar a delitos contra la seguridad del tráfico, hurtos o tráfico de hachís y se ahorra las complicaciones de las piezas separadas del caso Palma Arena, ....."
Fuente: El País, lunes 26 de marzo de 2012
donde, DA LA CASUALIDAD, de que aparece el Sr. Urdangarín.
En el entretanto se produce una vacante en..... (y si tengo prisa aunque sea de menor rango y retribución, no importa) ... y pido el traslado a dicha vacante.
Y el que venga detrás...... ¡que arrée!, que seguramente tendra que ser un "meritorio" de mucha experiencia, o que tiene ganas de..... "lucirse".
Ya lo dice la Constitución, "que a cada uno le toca el """juez que le toca""". Por eso la Justicia Española es tan eficaz en la Administración que ¡hasta huye de sí misma!.
Así los delitos "de corrupción prescriben" y todos tan contentos, la Administración de Justicia resuelve automáticamente los miles y miles de folios del proceso.
Tal me recuerda la forma en que mi reclamación a Vodafone se ha resuelto publicada en este blog hace poco tiempo. Y es que nadie sabe más de "resolución de conflictos" que los propios jueces, que se ponen en huelga por "falta de medios"... y no tienen más remedio que dedicarse ¡A LO IMPORTANTE! a lo que tiene verdadera trascendencia.
¡Y VIVA LA PEPA!
Leí, y me gustó, el artículo de Yoldi. Pero creo que la intención del articulista, siempre de temas judiciales en El País, era demostrar que hay jueces que prefieren perder dinero y estar en un juzgado con menos trabajo, y con asuntos, por desgracia, más triviales. Prefieren menos sueldo y no tener que afrontar asuntos como el Palma Arana, con 26 piezas separadas. Y decía el articulista que esto ocurre así porque el Consejo del Poder Judicial no aprueba ninguna media de ayuda a estas salas que tiene trabajo extra.
ResponderEliminar