viernes, 14 de marzo de 2014

Adiós al invierno

Lo bueno de este escaparate de la calle Goya de Madrid es que ya te da escrita la Entrada para el blog. Solo tienes que sacar el móvil: cliclac y -bueno, sí- aclararla un pelín con cualquier programa de saldo de esos que circulan por la red. La tomé ayer mismo cuando iba de compras. ¿Os gusta?, pues tengo otra para saludar a la primavera. Pero esa no la hice yo, qué va: me la mandó un primo mío por esto del correo electrónico que ahora se lleva tanto. Bueno, bueno, más despacio que va pasando sustituidamente por el guasap.

Si esta os gusta a lo mejor me animo a insertar la de la primavera si bien me da un poco de no se qué. Ya conocéis mi timidez. Esa que arrastro desde mi más tierna infancia.

A simple vista puede parecer que no, pero yo de niño era infantil.

Ah, se me olvidaba: ... y tierno !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar.