domingo, 2 de marzo de 2014

The Harlequin's Vineyard TODAY


4 comentarios:

  1. ¿Por qué nos engañan con las entrada de emigrantes por Ceuta y Melilla y no montan el mismo tinglado en los aeropuertos, por ejemplo; y en las estaciones de autobuses? ¿Por qué no nos cuentan cuántos emigrantes se han vuelto a su país de origen, o a otros de UE? Nos dan los datos, además de seleccionados, con cuentagotas, y seguramente recocidos.

    ResponderEliminar
  2. ¿No viven los Arlequines en un mundo, no astracanado, pero sí lleno de ilusión algo ácida? Pero, que no desaparezcan, por favor. Habrá que coleccionarlos, al igual que los chistes de El Roto, y los comentarios lexicográficos de Grijelmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Eduardo. A este paso me veo aprendiendo Flash? para que mis personajes dialoguen con los vuestros.
      Marisa Jiménez


      ¿Qué tal?

      Eliminar
  3. Pobres hijos..., lo que les espera....! Tú y yo lo sabemos bién, ¿no? El otro día en clase, uno de ellos se mostraba muy, muy frustrado, sin poner ninguna atención a la clase ni al tema que discutiamos. Al preguntarle yo qué le pasaba, me reponde : "No mujer, no casa, no coche, no hijos, no nada... "
    Un abrazo a Jubjub,
    PIEDAD molina

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.