domingo, 26 de enero de 2014

Dos preguntas, ¿y?.

Primera.
¿Y si la situación socio-económica no es ni una crisis ni una recesión, de las que saldremos, sino una refundación, un renacimiento desde sus cenizas, del capitalismo, y este va a ser el nuevo modo de vida? ¿Solo eso?

Segunda.
¿Y si las chicas llevan en bandolera bolsos grandes, con largas formas de colgarlos, y apoyados en una de sus nalgas para tener siempre agitados los mejunjes que llevan dentro de esos bolsos enormes? ¿Solo eso?

(Scholion: Mariano, siempre me devuelven los correos que te envío. ¿Y si puedes volver a enviarme tu dirección de e-mail? Muchas gracias.):  efgrima@gmail.com 

2 comentarios:

  1. La crisis, en efecto, Eduardo, es una bandolera de largas formas que lleva siempre agitados los mejunjes entre sus nalgas: por moda o por modo de vida se me escapa. La situación resulta ya un 'scholion' de cenizas guardado en uno de sus bolsos enormes en el que acabaremos todos refundados. O refundidos. Se me escapa. O, ¿no será lo mismo?

    En cualquier caso creo que estamos hasta los 'scholiones'.

    ResponderEliminar
  2. Pues......el refundador que lo refundare, buen refundador será... si o si les dejamos.
    ¿Qué será, será?
    Las palomas de la paz por lo visto echaron a volar en el Vaticano ayer y fueron atacadas por un cuervo y una gaviota.
    Voy a ver si contacto con Delfos y encuentro disponible a la Pitonisa, con bandolera y sin ella para saber a qué atenerme.
    Me dicen que la línea de Delfos está cortada. Que con las nuevas reformas griegas la Pitonisa se ha ido con el bolso en bandolera a Acapulco.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.