lunes, 20 de enero de 2014

Las mareas del 15M se acercan al espacio político


 ¡¡SUERTE Y BIENVENIDOS!! 

5 comentarios:

  1. Bienvenidas las mareas 15M: habría tela que cortar para vestir a un regimiento entero y aún sobraría tela. Incapaz de resumir en un Comentario, no renuncio a dedicar a este asunto una Entrada más extensa. Adelantando que al no sentirme ya bien representado en esta nueva sociedad por los tradicionales partidos políticos prefiero correr los riesgos de nuevas experiencias antes que sentarme a verlas venir.

    ResponderEliminar
  2. Cuando una casa arde, es normal saltar por las ventanas para evitar el fuego. Lo anormal es quedarse sentado...
    Cada vez parece más evidente que el sistema de 1978 se está hundiendo y sus defensores son incapaces de apagar el incendio..
    Podrían, pero no saben, no quieren o no pueden escuchar y aceptar la realidad. Han decidido, parece, seguir la técnica del avestruz...Mala cosa...
    Sobre este tema, habría mucho que hablar y mucha tela que cortar.
    Es muy importante lo que está en juego y nos interesa a todos encontrar las salidas correctas a esta endiablada situación donde nos han metido y nos hemos dejado meter.¡¡ Animo, Amador, con tu entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco amigo: está todo ya dicho y muy bien dicho. Escrito y muy bien escrito. Renuo perorar. Me gusta pero renuo por no aburrir más de la cuenta,

      Nota.- Ya sabemos que no existe un verbo castellano que corresponda al 'renuere' -rechazar- latino, pero ¿a que sería bonito?

      Eliminar
    2. Renuere suena bien...Renuemos...

      Eliminar
    3. Ja ja ... sí, renuemos, o renuamos o renuyamos -en difícil subjuntivo- (ese tiempo tan nuestro, tan exclusivo y que tanto les cuesta asimilar a los angloparlantes). Qué fantásticos son a veces los idiomas, qué sonoros. Aún recuerdo cómo me impactó esta misma expresión en mbeti: 'kameni me bisá!'.

      Eliminar

Gracias por opinar.