lunes, 17 de julio de 2017

Desde el escenario también


Sergio Peris-Mencheta (entrevista eldiario.es 17/07/17)
Résultat de recherche d'images pour "fotos de sergio peris mencheta"


Obras "La cocina" y "A voz en cuello", "Un trozo invisible de este mundo" de Juan Diego Botto o "El Rey" de Alberto San Juan, ¿son la muestra de que se pueden cambiar las cosas desde aquí?
-Por supuesto. El exilio tiene que ser puntual, hay que volver y tratar de cambiar las cosas. Yo no dejo de ser español, de hecho, me considero tan español como los que llevan la banderita en el coche. Es más, me considero más español que los que siguen votando a los corruptos. Quiero mucho a este país, quiero vivir aquí, quiero invertir aquí y quiero pagar aquí mis impuestos.
Sé que no me lo van a poner fácil. Y mi lugar para cambiar las cosas es desde el escenario, no desde el Parlamento, de acuerdo. Pero eso no quiere decir que esté ciego, sordo y, sobre todo, mudo. 

2 comentarios:

  1. Fáciles hay pocas cosas, salvo publicar en este blog quizá. Pero intentar cambiar algo en el mundo de la 'polis' es empresa titánica. No hay otra mayor, creo que decía Maquiavelo. Y si no, lo digo yo ahora. Pero nada peor que agachar las cabezas y que suenen los cencerros debajo de ellas. Muy bien por Peris-Mencheta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.