miércoles, 19 de julio de 2017

Tertulia del 18 de julio de 2017.

La foto de los asistentes está en el whatsapp Jub Jub, que espero incluya en el blog Amador. Empiezo por el final; ya no éramos ocho, pero es igual, porque acordamos, si los camareros nos lo autorizan, montar mesa cuadrada en vez de  al longaniza que hemos usado hasta ahora.

Es una manera  de facilitar la conversación entre todos. Siendo solo ocho se mantuvieron a lo largo de la tarde dos conversaciones alrededor de las dos cabeceras. En la conversación que me correspondió: manifestaciones machistas (incluidos los micro), aceptación social de los LGTBI (creo que me falta una última inicial, pero no la recuerdo), líneas de cambio social que estamos viviendo. Compartimos todos algunas buenas noticias; buen resultado de la intervención, por desprendimiento de retina, de Emilio -que nos invitó a una ronda para celebrarlo; la boda de la hija de José Luis; si me dejo alguna, a los comentarios; gracias.

(NB: salvo que se me olvide, pondré la fecha de la tertulia para facilitar las consultas. Siento mucho que la primera sea una fecha de fatal recuerdo.). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar.