ESTE CARTEL SE ENCUENTRA EN UN BAR
Ocurre con frecuencia. Un conocido lo resuelve de la siguiente manera. Cuando está hablando en directo con alguien y su conversación se interrumpe porque el otro coge el móvil para atender una llamada, él mismo llama al otro y cuando se da cuenta de que quien llama está delante de él, éste le argumenta: "Es para que no nos interrumpan".
El móvil rompe la norma básica de educación de atender primero a la persona que tienes delante. Hay quien ni siquiera pide excusas. Se da por supuesto de que el móvil, el wifi o el "wasap d'os cojons" es lo primero.
Alegrándome, Mariano, de tu rentrée a estos foros que sin tu presencia hipermegavalorada no son los mismos, hay que hacer(se)el amor!
ResponderEliminarCargadito de razón -cúando no- te leo ya que no te veo. A mí ya me han regañao por atender a destiempo "wasap d'os testiculs" que me llegan. Fíjate, de mi hija. De mi propia hija que es la única con la que wasapeo. En inglés desde hace ahora justo un año, más que nada para hacerle practicar, oye, y repasar yo también algo de paso, que nunca se sabe y la cultura no ocupa lugar.
Curioso este caso mío, digo, que tenemos durante horas y horas también conversaciones 'presenciales' que se dice ahora. Y de gratis esa mensajería con la que estamos mañana, tarde y noche al tanto el uno de la otra y viceversa. Qué unión, qué sorprendente y fantástica unidad maternofilial entre ambos como antes no vieron épocas pasadas. O tempora, o mores!
Bendita tecnología, oyesss, que -como todo- tiene sus contrapartes (dicho lo de 'partes' sin segundas, Ernesto), pero el uso da lugar a abusos y la fusión a confusión. La sensatez se adquiere, no se hereda.
Bss