Sobria y austera conversación. A buen entendedor.. He pasado unos días en Barcelona. Sol, luz del Mediterráneo, algunas banderas independentista en los balcones, gente afable en la calle y la ciudad tan hermosa como siempre. Por la noche, me invitaron al Teatro Victoria. Me pareció ver a H. Poirot entre los espectadores, pero no puedo asegurarlo. Era un viernes y el teatro estaba lleno. En el activo de la Corona, no olvidaré que esa noche los espectadores reímos con las canciones, a veces en castellano, a veces en catalán, siguiendo las vicisitudes de la familia Borbón. En los tiempos que vivimos, es todo un detalle..
Extraordinario diálogo de "SOBRECOGEDORES"
ResponderEliminarSobria y austera conversación. A buen entendedor..
ResponderEliminarHe pasado unos días en Barcelona. Sol, luz del Mediterráneo, algunas banderas independentista en los balcones, gente afable en la calle y la ciudad tan hermosa como siempre.
Por la noche, me invitaron al Teatro Victoria. Me pareció ver a H. Poirot entre los espectadores, pero no puedo asegurarlo. Era un viernes y el teatro estaba lleno.
En el activo de la Corona, no olvidaré que esa noche los espectadores reímos con las canciones, a veces en castellano, a veces en catalán, siguiendo las vicisitudes de la familia Borbón. En los tiempos que vivimos, es todo un detalle..