lunes, 14 de enero de 2013

No he podido objetar

Estoy triste porque no he podido objetar, todavía. He ido a la farmacia y resulta que mis recetas están emitidas en 2012 y no pagan el euro. Así que nada, a esperar. Me hacía ilusión expresar mi desacuerdo con las medidas con las que atacan la Sanidad Pública.

¿Y qué me decís de Güemes, y de Rato, y de Convergencia y Unió? ¡Cuánto ladrón anda suelto! Por eso la crisis. Ya  lo decía la pancarta: "No hay pan para tanto chorizo".

Aunque a partir de Güemes ya me queda más claro por qué tanto interés en la privatización de la sanidad.

5 comentarios:

  1. Me solidarizo con tu tristeza. Pero, ojo, lo mejor es no tener que ir a la farmacia porque no se necesita, no?

    Mañana 'parlarem' más, pero recuerdo con frecuencia una frase que oíamos mucho en la facultad: cuanto peor, mejor. Porque si no se toca fondo no se reacciona. Los pellizcos no bastan, quizá se necesita el mazazo. ¿Ha llegado ya? Pienso que no: hay mil manifas pero la sociedad sigue calentando motores.

    Ayudadme. Empiezo a divagar.

    ResponderEliminar
  2. Manolo, no estés triste por la imposibilidad de objetar. No faltarán ocasiones a lo largo del año.
    Estoy algo preocupado con la solicitud de Guinevere. Ser Arlequín europeo en el Reino Unido es un gesto digno de admiración y no fácil de encontrar. Espero con impaciencia la reacción de RECANA y de nuestro Ea.

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me produce tristeza es que a las 3 de la mañana Manolo sienta tristeza de no poder objetar, y que no le dejara dormir en paz, pudiendo sentirlo a otras horas más decentes.
    Por lo demás Manolo te acompaño en el sentimiento. Aquí en Andazulía "en todavía gobiernan los sociocomunistas" y de momento....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariano, tesoro, ojo al parche:

      Email de Manolo:
      Enviado: Lunes 14 de enero de 2013 12:32
      Asunto: [JUBJUB] No he podido objetar

      Blog:
      Publicado por Manolo en 03:32 (hora de Pernambuco)

      Eliminar
  4. Claro, en siendo, como lo es sin la menor duda, un blog multiforme y polifacético a la par que plurilingüístico.... así ya se puede, teniendo en cuenta que por la noche todos los gatos son pardos.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.