Estoy triste porque no he podido objetar, todavía. He ido a la farmacia y resulta que mis recetas están emitidas en 2012 y no pagan el euro. Así que nada, a esperar. Me hacía ilusión expresar mi desacuerdo con las medidas con las que atacan la Sanidad Pública.
¿Y qué me decís de Güemes, y de Rato, y de Convergencia y Unió? ¡Cuánto ladrón anda suelto! Por eso la crisis. Ya lo decía la pancarta: "No hay pan para tanto chorizo".
Aunque a partir de Güemes ya me queda más claro por qué tanto interés en la privatización de la sanidad.
Me solidarizo con tu tristeza. Pero, ojo, lo mejor es no tener que ir a la farmacia porque no se necesita, no?
ResponderEliminarMañana 'parlarem' más, pero recuerdo con frecuencia una frase que oíamos mucho en la facultad: cuanto peor, mejor. Porque si no se toca fondo no se reacciona. Los pellizcos no bastan, quizá se necesita el mazazo. ¿Ha llegado ya? Pienso que no: hay mil manifas pero la sociedad sigue calentando motores.
Ayudadme. Empiezo a divagar.
Manolo, no estés triste por la imposibilidad de objetar. No faltarán ocasiones a lo largo del año.
ResponderEliminarEstoy algo preocupado con la solicitud de Guinevere. Ser Arlequín europeo en el Reino Unido es un gesto digno de admiración y no fácil de encontrar. Espero con impaciencia la reacción de RECANA y de nuestro Ea.
A mí lo que me produce tristeza es que a las 3 de la mañana Manolo sienta tristeza de no poder objetar, y que no le dejara dormir en paz, pudiendo sentirlo a otras horas más decentes.
ResponderEliminarPor lo demás Manolo te acompaño en el sentimiento. Aquí en Andazulía "en todavía gobiernan los sociocomunistas" y de momento....
Mariano, tesoro, ojo al parche:
EliminarEmail de Manolo:
Enviado: Lunes 14 de enero de 2013 12:32
Asunto: [JUBJUB] No he podido objetar
Blog:
Publicado por Manolo en 03:32 (hora de Pernambuco)
Claro, en siendo, como lo es sin la menor duda, un blog multiforme y polifacético a la par que plurilingüístico.... así ya se puede, teniendo en cuenta que por la noche todos los gatos son pardos.
ResponderEliminar