viernes, 11 de enero de 2013

Yo, Guinevere Johansson ...


me dirijo a Blog JUBJUB,
Quiero pedir sisculpas. Hable demasiado en aquel vuelo Madrid/Ginebra haciendo grandes pistas a Hercules Poirot para su investigación. Pido disculpas si alguien es molesto por ello.. JUBJUB lectores saben ya quienes eran los misteriosos personajes. Esa gente escribiendo y creando imágenes en el blog. Pero falta uno de ellos no se atrevía entrar (por lo menos), yo misma, Guinevere Johansson.
Quiero hacer las cosas bien. Así que me enseñaron desde que era una niña pidiendo permiso: si alguno de ustedes rechaza un permiso yo no entrare. Leer si pero no escribiré.
Quiero que sepan que yo soy EU Harlequine y yo también pertenece a la Escuela de Harlequins ingles. Pero yo soy autorizada para estar al mismo tiempo en dos escuelas. Pido formalmente de su staff entrar en el RECANA españoles Seva.
¿Porque pido esto? Debido a que Reino Unido es en gran peligro. Peligro de salir de la EU. Mas peilgro para Reino Unido que para Eu.Nosotros ingleses hemos olvidado el espiritu los Caballeros de la Tabla Redonda que ahora es necesariamente mucho más grande que aquella de 1155. Necesitamos ayuda urgent de las naciones europeas sobre todo de españoles. Su entusiasmo para la EU era muy grande. Espero que no ustedes no pierden ahora tenemos enormes dificultades. Dificultades economicas y de la democràci que perdemos dia a dia. Yo tengo miedo pero lucho dia a dia.
No pedimos dinero, pero todas las manos y los corazones de todos vosotros
Arlequines, ellos no tienen mucho dinero
JubJub no hay dinero
Pero todos y todas manos muy grandes, corazón valiente
Gracias !
Guinevere Johansson
Lady Ginebra
...................................
Soy Harlequine
Mi país es el Reino Unido
Mi futuro es Europa
I am my own true avatar
I myself
……………………………………………………………………………………………………………………………………

4 comentarios:

  1. Jajaja... Por mí no hay problema, Ginebra. El RECANA ya es otra cosa.

    Estabas pero que muy guapa en la foto aquella que puso HP, cantando en el karaoke, fiuuu!

    ¿Has dejado, entonces, tu timidez para esta ocasión?

    Suerte !

    ResponderEliminar
  2. Dear Guinevere,

    Será un placer leerte en JubJub, pero yo soy un simple bloguero.
    Ser Harlequina es una excelente carta de presentación y ser Harlequina inglesa merece toda mi admiración. Espero que el RECANA sea sensible a estos hechos y nuestro Ea también.
    Good luck!
    Best regards.

    ResponderEliminar
  3. Vuestro Ea demuestra cada día una sabiduría grande. Mas grande por ser no facil su misión. RECANA no es problema grande qnuizas: la israeli Talita Kum ha estado profesora nuestra en Atwerpen, jajaja

    Dear Francisco,
    your words encourage me a lot.
    Thanks

    ResponderEliminar
  4. Querida Guinevere:
    Pienso que en la variedad está el gusto. Cuanto mayor sea el número de gente que se sienta atraída por jubjub-blog más valor tendrá jujub-blog, o dicho de otra manera, significa que las tonterías que escribimos o las gracias que hacemos son reconocidas como tales porque enmarcan el profundo pensamiento y madurez que caracteriza a estos blogueros "arrejuntados por la mano de Dios".

    Cuando uno escribe pienso que lo hace para que otros le lean. No sé, pero me atrevo a decir, o suponer y, en su caso plantear, que el hecho de escribir no da derecho a limitar el derecho de leer. Pues quien no quiere que le lean lo mejor que puede hacer es no escribir, o bien escribir dirigiendo el escrito a la persona o personas a las que quiera dirigirse.

    Cierto, hay que decirlo, que este blog fue creado para...... ¿qué?

    ¡Ay Guinevere!, que me he perdido... que me he liado y me meto en un campo de minas... que yo lo único que quería decir es que me encanta pensar que me lee una Harlequina de la UE. y que escribas... pues.. también. Me encanta tu dominio de la lengua española que recuerda mi increíble dominio de las lenguas foráneas, que las domino talmente como si fuera español. Es decir, de pena.

    Respecto a RECANA... creo que esto ha de suponer un profundo debate.
    Hasta siempre
    Mariano

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.