lunes, 21 de enero de 2013

PREFERENTES

Con amenazas como esta -transcrita aquí respetando su sintáxis- Caixa Galicia y Caixanova presionaron a su plantilla a través de correos electrónicos:

Asunto:                PRÉFERENTES
-  NECESITO PREVISIÓN NADA MÁS ENTRAR EN LA OFICINA, Y POR FAVOR, NO DECIR “CERO”

-  TENEMOS QUE NEGOCIAR CON CADA CLIENTE.
Hoy en conversación el D.T. se puso de manifiesto la preocupación por el parón sufrido en la contratación de Preferentes, y la especial preocupación por vuestra área, ya que se esperaba cerrar el POA de cada oficina antes de Semana Santa.

El mensaje que queremos transmitir es claro:
Las Preferentes tienen una importancia vital para nuestra empresa, nos van a aportar la solvencia necesaria para, junto con la liquides que tenemos, un estricto control de la mora, y mayor rigurosidad en la contención de gastos: Gestión, encarar el futuro más próximo con seguridad y fuerza Son nuestra empresa, por lo que debemos estar totalmente convencidos de los vendemos, si no lo estamos, si nosotros mismos no creemos en ellas, si tenemos dudas de el futuro mercado secundario, dudas sobre los beneficios, etc, es que tenemos dudas sobre nuestra empresa. Las personas que no crean en esta empresa, las que no sepan o no quieran vender Preferentes, deberían preguntarse si realmente quieren formar parte de ella y de su futuro.

Cuando vendemos preferentes estamos vendiendo Caixa Galicia, y es ahí donde no podemos fallar, porque Caixa Galicia somos todos, y si eso no se entiende, mal andamos.
Tampoco vale el quedarse esperando a que la emisión se cierre a costa de otras oficinas, tenemos que aportar todos, todos los compañeros y todas las oficinas.

Antes de preguntar directamente a alguno de nosotros sobre el motivo de nuestra baja producción, vamos tomarnos unos días y seguir sumando, El objetivo ideal sería cerrar nuestro POA esta semana, creo que la mayoría lo harán, pero quiero que lo hagan todos sin excepción.
ÁNIMO, y que los números reflejen nuestra implicación, No tengo duda alguna de ella, pero hay que reflejarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar.