jueves, 17 de enero de 2013

I am grateful to you...!

Estoy llena de gracia para vosotros amigos maravillosos del Jubjub y directores del Reacana español.

Por inaugararme quiero expresar con logo mio mi idea de la.....


Gran Bretaña en la EU

¡ no fuera, dentro !


Britinside

Guinevere Joahansson,

"Lady Gin"


Kisses

Be happy !


(Pero yo no hago esta imagen tu ves aquí ariba jaa. Nooo! en nuestro grupo hispano hay quien hace si pinito gráficos. Pero por composiciones complejas nosotrs pedimos a Lukas Maier de Eisriesenwelt in Österreich. Nosotros damos a el una idea o materiales. El regresa a nosotros varios diseños. Uno de esos es elegido. El muy muy amable y paciente con nosotros y un experto bueno en Photoshop.Disfruta nuestras ideas. A veces ríe: just now   que yo mando tambien un sello de la République Française avec la silhouette de la Marianne. yo mucho quiero ser ella..... jajaa..).

1 comentario:

  1. ¡La Marianne!
    En su país y cuando era joven, con sus pechos desnudos despertaba pasiones en las fábricas, la calle, las Universidades..La mayoría quería abrazarla y la Marianne seducía siempre.
    Su belleza llegó a nuestro país y todavía tengo algún amigo que sigue apasionado con su llegada. De nada me sirve decirle que ha pasado el tiempo, que Marianne ha envejecido, que ya nada es como antes, que se deje de tonterías y con los pies bien en la tierra se dedique a solucionar los problemas reales y no los imaginarios. Nada que hacer. Sigue enamorado como un adolescente.
    Ayer vino a verme. Cuando se iba me regaló un disco con la canción "Madeleine" de Jacques Brel. "A ver si comprendes, de una vez, por qué sigo esperando a Marianne". Cerró la puerta y se fue con una sonrisa.
    Creo que mi pobre amigo ha perdido definitivamente la cabeza.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.