domingo, 6 de enero de 2013

MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS


Me sorprende que bajo el contribuyente JubJub Jubilatas aparezcan en el blog comentarios con los nombres de Luisa Huerta, Piedad Molina y Francisco Hernández, de momento. No tengo el gusto de conocerlos como tales y les ruego encarecidamente sepan disculparme porque, a veces en mis entradas, he escrito referencias de sitios y personas que suponían un conocimiento de experiencias en una vida común, por ejemplo, cuando cito a Múzquiz o el Campo del Ángel. Lo siento, no sabía que había entre los lectores del blog perfiles de diferente talante al de los que nos reunimos los terceros martes de cada mes. Es por ello que, una vez más, requiero del Administrador que nos aclare, esta situación, si es posible, y nos exponga las reglas del juego, si es que hay regla alguna y si se aplica a todos por igual o a unos sí y a otros no.

1 comentario:

  1. A mí, HÉRCULES POIROT, también me sorprenden todas esas cuestiones que usted, Sr. D. Francisco Luna, con acierto señala, siente, lamenta, afirma desconocer, etc. Con la diferencia de que esa no es mi guerra sino la de ustedes: soluciónenlas ustedes si quieren y/o pueden. Allá ustedes.

    En lo que coincido con usted plenamente, estimado Sr. Luna, es en el requerimiento que usted hace al señor Administrador de ustedes si bien por motivo diferente.

    Paso por alto –allá ustedes- el que ustedes respondan con el más gélido de los silencios ante el fruto de mis arduos esfuerzos por desentrañar la peligrosa trama de infiltrados ocultos tras ‘matojos’ en su apasionante blog de ustedes (hace escasas fechas el mundo parecía hundirse por entre los entresijos de sus párrafos e imágenes si no se aclaraba –y pronto!- quién o quiénes …!). Pero, en fin, ya digo, allá ustedes.

    Por lo que no paso es por que ustedes no me abonen mis muy ajustados y económicos honorarios. Ah, no, en forma alguna: hasta ahí podíamos llegar! Pues, ¿de qué creen ustedes que vive este ya jubilado y modesto detective, eh?. Esto va por usted, Sr. Administrador. Y por la Junta Directiva (si está constituida, que lo ignoro y no es mi guerra: allá ustedes).

    Si en un plazo breve de tiempo mi escuálida cuenta corriente no ha sido retroalimentada (eran y son 10.000), aténganse ustedes a las consecuencias. Ustedes no pueden ignorar que …

    CONOZCO LA CLAVE JUBJUB.JUBILATAS

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.